Madurar es igual a nuevos problemas.

El 95% de las personas y marcas hacen lo mismo. Para destacares, básicamente, hay que hacer lo que no hace ese 95%.

NOTAS

Alejandro Nates

11/30/20241 min read

Que importante es hacer lo que se siente y desea, genera esa sensación de satisfacción de logrado y progreso de maduración que abre la puerta a encarar problemas nuevos. Es lindo sentir y entender el proceso natural del cual somos parte destacando que absolutamente todo puede pasar, en algunos casos los costos son bajos y en otros hay que ponerle un poco más de esfuerzo. Más sacrificio, mejor paga y no me refiero a productos y venta, la vida misma en todas sus conceptos, formas y relaciones.

Como todo es aprendizaje, conocimiento y crecimiento hoy entro en una nueva etapa donde voy a buscar consolidarme como el solista que ya tiene la experiencia de haber estado en bandas de terceros y de crear más de una banda. Volcar la experiencia adquirida en proyectos atractivos, productivos y a la altura de 16 años de trayectoria en diseño y desarrollo de marca.

El límite y el riesgo son costos fijos de la vida para las especies con personalidad de querer hacer algo bueno, satisfactorio para el propio bienestar que no hay forma que no lleve a buenos resultados. Estoy a disposición para escuchar, analizar y bajar alternativas de caminos para el desarrollo y trayectoria de una marca.

Compartir nota